Vibradores, Vibradores prostaticos


 Estimulador prostático platinum

Estimulador prostático platinum

Este estimulador de próstata con relieves y vibración de la línea platimun fue pensado para darle el máximo placer a ellos, Elaborado en silicona flexible tiene la curvatura ideal para alcanzar la prostata y estimularla con su potente microvibro. Con sus medidas de 12 Cm. de largo, 3 Cm. de diámetro y base para uso seguro `The Prostatic` es un excelente juguete de estimulación próstatica. Podés conocerlo pasando por alguno de nuestros sexshop, te esperamos!

Código: 12157-52

$ 6320

 Estimulador de punto g con vibro de carbono

Estimulador de punto g con vibro de carbono

Con el vibrador de próstata Spark Ignition PRV-02 conseguirás una excitante y placentera estimulación prostática. Hecho en silicona suave, flexible y segura con tu cuerpo. Diseño perfecto con una curvatura ideal para acariciar eficazmente la próstata. Tiene una bala vibradora resistente al agua con 10 funciones de vibración regulables a tu gusto. El vibrador de próstata Spark Ignition PRV-02 se encuentra disponible en todos los locales de nuestro Sexshop.

Código: SS-BL-22585

$ 9080

 Vibrador prostatico de suave textura

Vibrador prostatico de suave textura

Vibrador prostático de suave textura, Diseñado anatómicamente para estimular zonas erógenas, este masajeador prostático utiliza una bala de calidad superior para enviar ondas de vibraciones a todo el cuerpo. Hecho de silicona "Silky Feel" lo hace una fuente de orgasmos sin fin para él. El vibrador tiene un tamaño de 12 cm de largo x 9 cm de ancho, es impermeable y utiliza 3 baterías (incluidas).

Código: SS-NO-1102-23

$ 9080

 Prostático con vibro Renegade

Prostático con vibro Renegade

Diseñado anatómicamente para estimular tu zona erógena. Fabricado en Silicona de calidad premium segura para el cuerpo y súper suave. potente vibración estimulante de la próstata. Libre de ftalato. Resistente al agua. Se recomienda su uso con lubricantes anales, también disponibles en nuestros SEXSHOPS.

Código: SS-NO-1102-33

$ 9460

 Vibrador de prostata celeste renegade

Vibrador de prostata celeste renegade

Vibrador de próstata celeste renegade, diseñado anatómicamente para estimular tu zona prostática, este vibrador utiliza una bala de calidad superior para enviar ondas de vibraciones a todo el cuerpo. Hecho de silicona "Silky Feel", el vibrador renegade es una fuente de orgasmos sin fin para vos! Este vibrador prostático es impermeable, de color azul celeste y utiliza 3 baterías (incluidas). Acércate y conoce la línea completa en vibradores de próstata que tenemos para ofrecerte. También estamos a tú disposición para enviártelo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas

Código: SS-NO-1102-37

$ 9460

 Estimulador Prostatico Carbono PRV-01

Estimulador Prostatico Carbono PRV-01

Enciende tu placer anal con el vibrador Spark Ignition PRV-01. Está específicamente diseñado para la máxima estimulación de la próstata. Con un elegante diseño de fibra de carbono para una apariencia elegante de alta tecnología. La bala vibradora tiene 10 funciones de vibración diferentes y es fácil de usar con solo presionar un botón. Se puede usar con o sin bala o usar la bala solo. Hecho de silicona, es suave al tacto, seguro para el cuerpo y sin perfume. ¡Enciende tu placer esta noche con Spark Ignition! Exclusivo de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-BL-21585

$ 9650

 Masajeador prostatico con 30 velocidades y carga USB

Masajeador prostatico con 30 velocidades y carga USB

Este fabuloso estimulador de próstata te dará increíbles sensaciones de placer. Diseño ergonomico con punta redondeada y semicurva. Ademas de estimular la próstata también lo hará en el perineo. Tiene 30 funciones de vibración para que elijas la que mas te guste. Es resistente al agua y recargable por USB. El estimulador Prostatico Barrack es uno de los estimuladores masculinos mas vendidos de nuestro Sex shop.

Código: SS-PL-040028

$ 11380

 masajeador prostatico y estimulador punto g con vibro

masajeador prostatico y estimulador punto g con vibro

Increible masajeador prostatico y estimulador del punto G con vibro, carga por usb y 10 funciones de vibracion. Por su exclusivo diseño ergonomico y textura en suave en material hipoalergenico y sedoso.Es de suave tacto y con una forma que estimula el punto G y con sus 10 modos de vibro hara que disfrutes de una manera increible. Ideal para usar solo o en pareja ya que es apto para ambos sexos.Con un agarre simple y comodo, resistente al agua y recargable por usb. Con un tamaño de 17 cm (8,9 insertables) y un grosor max de 3,5 cm. Encontra este sensacional masajeador prostatico y estimulador de punto G para hombres y mujeres solamente en los locales de sexshop argentino. Producto exclusivo

Código: SS-BL-11715

$ 11830

17 sucursales

10 en CABA y 6 en GBA

Delivery en el día

a CABA y GBA

Entregas a todo el país

por Correo Argentino en 24/48 hs.

AYUDA

Si necesitá asesoramiento, no dudes en escribir a nuestro Whatsapp, te responderemos lo más pronto posible.

Escribinos